Preguntas Frecuentes
NiceToMeetJob
Búsqueda de empleo
1¿Cómo accedo a las ofertas de trabajo?
Lo primero que tienes que hacer es darle de alta como candidato en nuestra web. Te enviaremos un mail con los pasos a seguir para verificar tu cuenta y, a continuación, deberás rellenar tu perfil para que sean las empresas las que se pongan en contacto contigo.
2¿Es obligatorio subir un vídeo de presentación?
Sí, en Nice to Meet Job creemos que el vídeo curriculum ayuda a conectar con las empresas más rápido y da la oportunidad, tanto a candidato como a empresario, de poder conocer a la persona desde otra perspectiva.
3¿Cómo me encuentran las empresas?
Una vez que completes tu perfil lo publicaremos en nuestra página y las empresas, a través de unos filtros según sus necesidades, serán los que se pongan en contacto contigo. Por eso es tan importante que rellenes todos los datos y añadas tus preferencias, documentos y vídeo de presentación.
Las Empresas
1¿Cómo encuentran las empresas candidatos para sus ofertas de trabajo?
Regístrate en nuestra web y rellena la ficha de tu empresa. Luego podrás subir las ofertas que quieras a través de varias opciones que te damos. Los candidatos que tengan las características que buscan te aparecerán en un listado y podrás ver sus fichas para conocer si se adecúan a lo necesitas.
2¿Se pueden publicar varias ofertas de trabajo a la vez?
Sí. Podrás subir tantas ofertas de trabajo como necesites. Cada una de ellas tiene una ficha exclusiva en la que podrás comprobar los candidatos de la misma, editarla, cerrarla si ya tienes el puesto cubierto o eliminarla si ya no la necesitas.
3¿Los autónomos tienen acceso a Nice To Meet Job?
Claro que sí, si eres autónomo puedes darte de alta como candidato o, si lo prefieres, dar a conocer tus servicios en un espacio que hemos reservado para ti. Date de alta y promociónate.
Métodos de pago
Busco un profesional
¿Necesitas los servicios de un profesional?
Haz clic en el siguiente enlace y encuentra profesionales cualificados en cualquier sector.
Buscar
Soy autónomo
¿Eres profesional?
Registrate o accede y comienza a ofrecer tus servicios dentro de la plataforma.
Acceder

Si continuas tu cuenta será cerrada de forma definitiva e irreversible y perderás todos los mensajes e información que tengas hasta la fecha. ¿Estás seguro?

Parece que no tiene Visualizaciones.
Para ver los perfiles completos de los candidatos, adquiera alguno de los paquetes disponibles. Comprar Ahora